jueves, 10 de setiembre de 2009

Gestión del Conocimiento y el Rendimiento de los Procesos

Uno de los factores que separa a los individuos y organizaciones: "la actividad humana colectiva". Una de las organizaciones de la razón se debe a que existe la actividad humana colectiva aumenta en gran medida la escala de operaciones y el alcance de los procesos que pueden ser llevadas a cabo por las organizaciones. Las organizaciones pueden lograr más que los individuos que actúan solos o piensan independientemente de sus compañeros de trabajo. Organizar también los rendimientos de mayor complejidad. Considerar el típico "cumplimiento de la orden" del proceso. Este proceso es a menudo definido como limitado en un extremo de la recepción de una orden de un cliente y, en el otro extremo, por el recibo de pago del cliente. El proceso de cumplimiento de la orden puede incluir docenas o cientos de personas, de datos a gran escala de sistemas de tratamiento e inclusive miles de pasos de procesamiento. Muchos productos en la ruta o salidas se producen. Dependiendo del diseño del proceso, las funciones que están involucrados varios: la entrada de pedidos, la fabricación, transporte y distribución, facturación, crédito y cobranzas, también.
En estos procesos empresariales, el conocimiento y el conocimiento del proceso se encuentra fragmentado, sino que se distribuye entre las personas, equipos, funciones e incluso organizaciones. Con frecuencia, no sólo una persona tiene una comprensión completa de todo el proceso. Tanto como cualquier otra cosa, esto indica que el valor potencial de un esfuerzo de KM, que permite el acceso e intercambio eficaces de alta calidad, pertinente, oportuna conocimientos arriba, abajo, ya través de las líneas orgánicas, especialmente las líneas funcionales y de organización que se traducen en fragmentación procesos.

http://home.att.net/~nickols/KM_and_Processes.htm

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